presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Berizzo: "Si Messi está inspirado es imparable"

BARCELONA 5- CELTA 0

Berizzo: "Si Messi está inspirado es imparable"

Berizzo: "Si Messi está inspirado es imparable"

Alejandro García

EFE

El entrenador del Celta analizó en los micrófonos de Movistar Partidazo la goleada del Barcelona a su equipo: "Su segundo gol nos dejó sin reacción".

Sensaciones: “Cuando Messi está inspirado no hay arreglos tácticos que lo pueda parar. Si no aciertas tú y el rival lo mete todo, es posible perder por esta desventaja. Imaginábamos un equipo con posibles sistemas. La posición de Messi nos obligó a jugar con tres centrales y nos restó eficacia en el centro. Los dos primeros goles marcaron la diferencia. El equipo siempre va a tope, a fondo y ahora nos llega otro momento”.

PSG: “El Barça estuvo muy cerca de su máxima expresión y es difícil explicarlo. El talento individual se unió y hace que los ajustes defensivos tengan que ser máximos”.

Rivalidad: “Salimos victoriosos ante el Barça en tres ocasiones que nos medimos a ellos. Nos tocó recibir hoy a nosotros, pero siempre, ante ellos, jugamos al máximo nivel. Nos probamos en todo y que esto sea sólo una derrota”.

Definición del partido: "Una derrota que describe lo letal de su ataque. Nos costó contenerlos sobre todo por el centro del campo y a Messi. Su segundo gol nos dejó sin reacción".

Plan inicial: "Jugar con cuatro atrás pero la posición de Messi nos obligó a modificar nuestra defensa. En el uno contra uno Messi se impone y así hizo en los dos primeros goles y el partido se complicó".

Imposible hacer nada: "Me niego a sentirme en inferioridad al empezar. Sí que es complicado sujetar al Barcelona. Necesitas una defensa precisa y hoy no lo tuvimos y no aprovechamos nuestras oportunidades. El esfuerzo existe y hemos sufrido una derrota que no debe descentrarnos de nuestro partido del jueves y la Liga sigue".

 


Hugo Mallo: "No hemos estado a la altura"

Análisis del partido: "Ha sido un partido en el que desde el principio no hemos estado cómodos. Nosotros hacemos presión alta y si no sale sufrimos y dejamos espacios.  No hemos sido capaces y así nos han metido los dos primeros goles. Luego hemos ido a remolque y ha tocado aguantar como podíamos

Corrección durante el partido: "Al final delante teníamos un rival muy difícil. Haga lo que hagas tienes que estar perfecto y que ellos no tengan un buen día para sacar algo positivo. No ha salido bien y no hemos estado a la altura".

0 Comentarios

Normas Mostrar