Carvajal, Marcelo, Kroos e Isco descansan con vistas a Nápoles
Zidane rotó mucho en Eibar. Estas ausencias en el once inicial del Madrid se sumaron a las bajas de Morata y Bale por sanción y a la de Cristiano por sanción.

Zinedine Zidane dio descanso de inicio ante el Eibar a los laterales Carvajal y Marcelo, optando por la vuelta de Danilo, junto con la presencia de Marco Asensio en centro del campo y de Lucas Vázquez acompañando en ataque a Benzema.
Noticias relacionadas
El técnico del Madrid tampoco utilizó en el once titular a Kroos ni a Isco de cara al partido del próximo martes en Champions ante el Nápoles en San Paolo, donde el Madrid debe defender el 3-1 de la ida. Ya se habían quedado fuera de la lista Morata y Bale por sanción y Cristiano, por molestias musculares.
La alineación del Madrid fue ésta: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro; Modric, James, Asensio; Lucas Váquez y Benzema.
Después, en el minuto 65 y ya con 0-4 en el marcador, Zidane quitó a Benzema y metió a Mariano para seguir dando descanso a los jugadores más importantes del Madrid. En el 71' también sustituyó a Modric y dio entrada a Kovacic.