James va de titular con el Real Madrid en la visita al Eibar

EIBAR-REAL MADRID

James va de titular con el Real Madrid en la visita al Eibar

James va de titular con el Real Madrid en la visita al Eibar

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Este es el once del Madrid ante el Eibar: Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, James; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

Ya hay once confirmado del Real Madrid para el partido de esta tarde en Ipurua ante el Eibar. Con las bajas de Cristiano, que se quedó en Madrid con una sobrecarga y pensando en el vital partido del martes contra el Nápoles, y Bale y Morata, sancionados, Zinedine Zidane apuesta por Marco Asensio y Lucas Vázquez como acompañantes de Benzema. En el centro del campo, Kroos es suplente pensando en la Champions y es James el que forma junto a Modric y Casemiro. En la defensa, Zidane también da descanso a los dos laterales titulares. Carvajal y Marcelo estarán en el banquillo: Danilo y Nacho, titulares.

Así pues, el once de Zinedine Zidane es el siguiente: Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, James; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

El once de Mendilibar, a falta de confirmación oficial, es: Yoel; Capa, Ramis, Mauro, Arbilla; Escalante, Dani García; Pedro León, Adrián, Inui; Enrich.

Arbitra el colegiado castellano-leonés González González.

0 Comentarios

Normas Mostrar