Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja en lo suyo: Otro gol con Palmeiras en Torneo Paulista

El colombiano entró en el segundo tiempo por William Siqueira. En el minuto 92 marcó el tercer gol del Palmeiras en el triunfo ante el Red Bull, por la séptima fecha del Torneo Paulista.

Actualizado a
Miguel Borja le marcó gol a Red Bull Brasil.
Oficial Palmeiras

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores 

Palmeiras visitó al Red Bull Brasil por la séptima fecha del Torneo Paulista y sacó un valioso triunfo 1-3 ante el aguerrido rival que dio lucha pese al marcador en contra. El local tuvo varias opciones de gol pero no definió, mientras que el verdao, que pasó algunos apuros, logró sacar este partido adelante.

Fue un partido entretenido. Red Bull fue un aguerrido y trató de hacerle daño al verdao, es fuerte en pelota quieta y no aprovechó algunas ventajas en la defensa verde. Evandro, al minuto 88, logró descontar para su equipo.

Palmeiras no dejó nada al azar y con mucha garra sacó un partido adelante, aunque pasó algunos apuros, hizo los goles necesarios en el momento indicado y más por los cambios del DT Baptista, que dieron soluciones.

Los goles del Palmeiras fueron obra de Siqueira al minuto 2, en el segundo tiempo ingresaron Roger Guedes y Miguel Ángel Borja, quienes marcaron los otros dos tantos. El colombiano anotó en el 92 tras desmarcarse muy bien del defensa y rematar a la salida del portero.

Ya es el segundo gol de Miguel Ángel Borja con el Palmeiras, en su debut se hizo presente en la goleada al Ferroviaria, también por Torneo Paulista, y hoy vuelve a marcar. En los dos no ha sido titular, solo ha disputado 66 minutos en total, lo que lo convierte en solución desde el banquillo verdao con altas opciones de ser titular.

Miguel Ángel Borja ahora se enfoca en el debut en la Copa Libertadores, la próxima semana contra el Atlético Tucumán.