presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Santa Fe recibe al último que lo venció: Patriotas en El Campín

Fútbol colombiano

Santa Fe recibe al último que lo venció: Patriotas en El Campín

Santa Fe recibe al último que lo venció: Patriotas en El Campín

Diario AS/Sebastián Leal

El campeón enfrentará al rival que lo dejó sin puntos por última vez. Lo haría con una nómina mixta pues el próximo jueves debutará en Libertadores en La Paz.

Los últimos goles que lo dejaron sin sumar puntos los recibió de Sebastián Villota y Ubaldo Luna el domingo 11 de septiembre en Tunja. Santa Fe perdió 2-0 y el drama se expresó en voz alta. Salió de los ocho y ajustó un registro con llamado de auxilio: cinco fechas en línea sin ganar.

La derrota golpeó pero refundó al equipo que cerró la temporada con la novena estrella. Veinte partidos invicto después, volverá a enfrentar a los boyacenses antes de debutar en la Copa Libertadores frente a The Strongest en La Paz.

Ese compromiso internacional motivaría cambios una vez más en el equipo que jugará contra Patriotas. Gustavo Costas podría usar la nómina de la victoria 2-0 frente a Cortuluá en la que hubo pocos nombres de once principal. William Tesillo no está entre los convocados y todo apunta a que Robinson Zapata sería al arquero para evitar riesgos con una leve lesión que tiene Leandro Castellanos.

“Santa Fe estuvo muy largo en sus líneas. Hicimos un mal primer tiempo, pero el segundo fue distinto, ahí me gustó mucho el equipo. Arango y Kevin nos dieron más juego”, explicó Gustavo Costas tras el 1-1contra Tigres, el rival que le hizo el primer gol de esta temporada.

Johan Arango ha rendido en los últimos dos encuentros con el equipo. Tiene más capacidad de asociación y su temible media distancia. Podría ser una de las alternativas para este sábado.

Santa Fe es quinto en la tabla con 11 puntos y dos partidos pendientes. Patriotas tiene el mismo puntaje con el calendario completo.

El partido se jugará a las 6 de la tarde en El Campín y tendrá como preliminar (3 pm) el duelo entre su equipo femenino ante Fortaleza.

Posible formación: Zapata; López, Henao, Urrego; Salazar, Buitrago, Arboleda, Borja, Omar; Arango y Plata.

Sigue el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre: The Strongest-Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar