Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola, enfadado: "Dejen de preguntarme por Agüero"

El técnico español protestó por las constantes referencias sobre el delantero argentino. "Me habéis preguntado diez veces, los dos estamos felices".

Actualizado a
Pep Guardiola y el Kun Agüero.
OLI SCARFFAFP

Pep Guardiola mostró su enfado en la rueda de prensa tras considerar excesivas y constantes las preguntas sobre el futuro del Kun Agüero. El técnico catalán criticó la reiteración de los periodistas sobre el punta y afirmó que "no puedo responder en todas las ruedas de prensa sobre Agüero, no más preguntas por favor". 

Las dudas sobre el futuro del exdelantero del Atlético, acrecentadas por sus suplencias hasta la lesión de Gabriel Jesús, llevaron a colocar el futuro de Agüero lejos de Manchester la próxima temporada. "He hablado diez veces sobre el tema, diez veces. Él está feliz, yo estoy muy feliz. Estamos felices. Diez veces he respondido, no más por favor".

Agüero es un delantero que siempre ha gustado en el Real Madrid, ya en su etapa como rojiblanco era seguido por su calidad y olfato goleador, pero las relaciones entre los dos clubes madrileños cerraban cualquier vía de acuerdo. El argentino también veía con buenos ojos el cambio de equipo, pidiendo públicamente su salida del Atlético. Finalmente fichó por el Manchester City a cambio de 36 millones de euros, donde está disputando su sexta temporada en la que acumula 22 goles en 30 partidos.