Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RED BULL BRASIL-PALMEIRAS

Red Bull Brasil 1 - 3 Palmeiras: Goles, resumen y resultado - Torneo Paulista 2017

Palmeiras sacó un valioso triunfo de visitante ante el Red Bull, un 1-3 contundente que le permite seguir adelante en la tabla del Torneo Paulista. Miguel Borja hizo el tercer tanto.
Junior - Palmeiras: Copa Libertadores

BrasilActualizado a
Red Bull Brasil 1 - 3 Palmeiras: Goles, resumen y resultado - Torneo Paulista 2017
EFE

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores 

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Red Bull vs. Palmeiras, válido por la séptima fecha del Torneo Paulista 2017. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: Red Bull Brasil 1-3 Palmeiras

Partido entretenido y lleno de goles. Red Bull, a pesar de la derrota, fue un equipo aguerrido que trató de hacerle daño al verdao, un equipo muy técnico con muchas habilidades, ante un club de Sao Paulo que no dejó nada al azar y con mucha garra sacó un partido adelante, que se mostró enredado en algunos trámites.

Los goles del Palmeiras fueron obra de William Siqueira, Roger Guedes y Miguel Ángel Borja, el colombiano que jugó todo el segundo tiempo y al final hizo el tercer tanto.

Segundo tiempo: Red Bull Brasil 1-3 Palmeiras

Minuto 94: Finaliza el partido. Palmeiras legra un triunfo importante de visitante ante el aguerrido Red Bull. Miguel Ángel Borja hizo el tercer gol del juego.

Minuto 92: ¡Golazo de Miguel Borja! Con garra y actitud, el colombiano marca el tercer tanto del Palmeiras, para liquidar al aguerrido Red Bull. Buen gol del cordobés.

Minuto 88: Gol del Red Bull. Evandro marca el gol tras un despiste defensivo del Palmeiras. Mucha garra en el local, que ahora busca el empate.

Minuto 86: Borja recibe en el área y cuando ya iba a definir, fue desarmado por la defensa del Red Bull, equipo que jugaba bien pero el segundo gol liquidó el juego.

Minuto 83: La hinchada del Palmeiras no para de festejar. Red Bull trata de levantar cabeza mientras el verdao se acerca al tercero.

Minuto 79: ¡Gooooool de Palmeiras! Roger Guedes marca el segundo tras un desborde de Zé Roberto por la banda y pase para el delantero, quien no perdonó.

Minuto 75: Palmeiras responde. Roger Guedes tuvo el gol ante la mala salida del portero de Red Bull, Tallyson desvía el balón que pega en el palo. Cerca el segundo.

Minuto 73: La tuvo Red Bull. Bruno Alves recibe bien ante la mala marca de Michael Bastos, remata y el balón pasa rozando el palo izquierdo de Prass. 

Minuto 69: Los dos delanteros del Palmeiras se mueven bien y buscan siempre aparecer en las jugadas ofensivas, pero la defensa local no les permite definir.

Minuto 65: El DT Batista le da ingreso a Roger Guedes por Keno, segundo cambio del Palmeiras nuevamente en el frente de ataque.

Minuto 62: Palmeiras no es claro en el dominio, se muestra ansioso, el ritmo de juego es rápido, lo que Red Bull ha podido soportar.

Minuto 59: Miguel Borja lo intenta en la media distancia, pero el balón se va desviado.

Minuto 57: Red Bull es un equipo muy técnico, le gusta tener la pelota. A pesar de la derrota trata de hacerle daño a Palmeiras. El local tiene poca definición.

Minuto 53: ¡La tuvo Borja! Pase largo de Michael Bastos pero el colombiano no pudo rematar bien. Dudú coge el balón pero los palos impiden el gol. 

Minuto 49: Mientras Mina firma autógrafos, Miguel Ángel Borja busca el gol, se mueve bien y trata de rematar para el segundo tanto del verdao. La defensa local lo marca bien.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo con un cambio. ¡Entra Miguel Borja por William Siqueira!

Primer tiempo: Red Bull Brasil 0-1 Palmeiras

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Red Bull pierde contra Palmeiras tras el gol de William Siqueira.

Minuto 43: Falta peligrosa contra el Palmeiras, la defensa verde saca el balón y va al contragolpe, pero fue desarmado rápidamente. 

Minuto 40: Red Bull ha reaccionado y no se deja meter en su propio campo, le intenta hacer daño. Tuvo un tiro de esquina donde Prass volvió a responder bien.

Minuto 35: El partido mantiene poca transición en la mitad de cancha, el Red Bull es un equipo defensivo que intenta al contragolpe, mientras que Palmeiras ataca.

Minuto 32: Palmeiras busca acercarse al segundo gol por las bandas, Zé Roberto da mucha salida, pero el verdao no finaliza las jugadas.

Minuto 25: Fernando Prass ya ha salvado en dos ocasiones al Palmeiras. Red Bull se acerca al empate.

Minuto 19: Red Bull pasa malos momentos defensivos y no logra concretar pases claros en el ataque.

Minuto 16: Keno es claro en el ataque, busca el espacio y trata de asociarse con sus compañeros. La defensa del Red Bull marca bien.

Minuto 12: Bien Alejandro Guerra, es el más desequilibrio en Palmeiras. Pase a Keno pero el defensa Felipe Soutto lo desarma.

Minuto 7: ¡Gol de Palmeiras! William Siqueira abre el marcador tras recibir un pase de Dudú y rematar.

Minuto 5: Palmeiras es agresivo y no deja espacio para el Red Bull. Es poco profundo en el ataque el local trata de ir al contragolpe.

Minuto 1: Comienza el partido. Palmeiras va de visitante ante el Red Bull Brasil.

Comienza el partido: Red Bull Brasil vs. Palmeiras

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido entre Red Bull Brasil vs. Palmeiras en vivo. Encuentro que corresponde a la fecha 7 del Torneo Paulista, que se disputará en el Moisés Lucarelli a partir de las 19:05 horas (Colombia).

Alineaciones: Red Bull Brasil vs Palmeiras 

Red Bull Brasil

Saulo; Lucas Taylor, Willian, Luan Peres, Thallyson; Alison, Souto; Nixon, Elvis, Misael y Elton. 

DT: Alberto Valentim

Palmeiras 

Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Vitor Hugo, Egidio; Felipe Melo, Zé Roberto; Michel Bastos, Dudu, Keno y Miguel Borja. 

DT. Eduardo Baptista

Previa: Red Bull Brasil - Palmeiras

Red Bull Brasil 

El 'Toro loco' llega a esta jornada con el peso de la derrota luego de haber caído 1-0 ante Sao Bento. Ahora los dirigidos por Alberto Valentim buscan salir del tercer lugar del Grupo B con cinco puntos para seguir soñando por el titulo Paulista. 

El equipo local tendría en el ataque para sorprender al Verdao a Misael y Elton. 

Palmeiras 

Por su parte, el líder del Grupo C (12 puntos) quiere estabilizarse en el primer lugar de su zona luego de haber vencido a Ferroviaria 4-1 con la ayuda del colombiano Miguel Borja, quien se estrenó con gol. 

Eduardo Baptista la tiene clara y optaría por el delantero de la Selección Colombia para comandar la ofensiva del Verdao en el estadio Moisés Lucarelli de la ciudad de Campinas a partir de las 7:05 de la noche del viernes. 

Yerry Mina estaría esperaría su oportunidad en el banco de emergentes.

Narracción en vivo: Red Bull Brasil vs Palmeiras