Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - ATLÉTICO 1

Barras contra Torres: "Si se muere, qué se le va a hacer"

Los cánticos provenían de Riazor Blues. El resto del estadio silbó al grupo hasta hacerle callar. Torres salió ovacionado por el público.

Actualizado a
LALIGA

Fernando Torres sufrió un fuerte golpe en los instantes finales del Deportivo-Atlético de Madrid. Cuatro minutos angustiosos donde la incertidumbre se apoderó del césped, los banquillos, las gradas y cada uno de los lugares donde se estaba presenciando el partido.

Un silencio sepulcral se apoderó del estadio de Riazor mientras los servicios médicos atendían al delantero que yacía desplomado en el césped. Inconsciente y con gestos preocupantes de varios jugadores que le rodeaban. En ese momento el silencio en el estadio coruñés se quebró cuando desde Riazor Blues se comenzaron a escuchar cánticos de "Jimmy vive", "Si se muere, qué le vamos a hacer" o "Jimmy, hermano, nosotros, no olvidamos".

Ampliar

En ese instante el resto de la afición deportivista comenzó a silbar a este grupo al entender que no era momento de realizar ningún tipo de reivindicación dada la gravedad que destilaba la situación en esos instantes. 

A su vez, varios jugadores del Deportivo se giraron hacia la grada para pedir calma y que cesaran dichos cánticos en un momento de tan alta tensión. El futbolista encargado de pedir respeto, calma y tranquilidad para que cesaran estos cánticos fue Florin Andone. Al instante cesaron unos cánticos que dieron paso a una ovación cerrada para el delantero madrileño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?