Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATLÉTICO

Sólo fue un susto: Torres está fuera de peligro

Bergantiños le dio un cabezazo en una disputa y cayó al suelo desplomado. Está consciente y estabilizado. Le han hecho un TAC craneal y cervical y no tiene lesiones.

Actualizado a
Sólo fue un susto: Torres está fuera de peligro
CabalarEFE

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres hizo saltar todas las alarmas en el Depor-Atlético (1-1). Cayó conmocionado al suelo a causa de un brutal golpe con Bergantiños y tuvo que ser trasladado al Hospital Modelo de urgencia. Ya está fuera de peligro.

El jugador del Depor le dio un cabezazo al Niño por detrás en una disputa aérea y el delantero colchonero cayó al suelo desplomado, alarmando a futbolistas, técnicos y aficionados, que se llevaron las manos a la cabeza. Torres fue atendido de urgencia en el césped por los propios jugadores, que tuvieron que sacar la lengua a Torres para que no se la tragara. Vrsaljko fue clave para que el susto no pasar a mayores. Mientras, Giménez no pudo contener las lágrimas y se mostró abatido en la banda al ver a su compañero tendido.

Tuvo que entrar la ambulancia al estadio e incluso los médicos se vieron obligados a pedir el desfibrilador por si lo hubiera necesitado. Al final, tras unos minutos de angustia, se llevaron al futbolista al Hospital Modelo más cercano. Las primeras noticias indican que está fuera de peligro. Sufre un traumatismo craneoencefálico y se encuentra consciente y estabilizado. Esta noche la pasará en el hospital, donde ya ha sido sometido a pruebas de manera urgente. Le han hecho un TAC, craneal y cervical, y descarta cualquier lesión traumátics.

Mensaje del hermano de Fernando Torres

 Su hermano, Israel Torres agradeció las muestras de apoyo: