Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Kouffaty: "El mérito es para Ramiro que me habló de Novoa"

El venezolano habló del jugador de Millos que lo aconsejó y lo hizo patear desde fuera del área. El ‘10’ afirmó que la lesión llega justo cuando estaba poniéndose a punto.
Fluminense-Flamengo

Actualizado a
Jacobo Kouffaty habló sobre la lesión y golazo a la Equidad
Sebastián LealAS Colombia

El volante venezolano Jacobo Salvador Kouffaty, llegó a Colombia precedido de ser propenso a las lesiones. En la Florida Cup se lesionó y por eso no arrancó la Liga. Ahora en el cuarto partido que jugó quedó una vez más en Departamento Médico. AS Colombia habló con él, en donde nos contó cómo fue la lesión y el golazo que significó tres puntos sobre Equidad.

El momento de la lesión

“Es muy pronto para decir un diagnóstico, pero me quedó pegado en la jugada cuando me barro y punteo la pelota se me quedó en la pierna izquierda”.

El sitio exacto

“Fue el aductor el que se resintió”.

Es nueva lesión

“No había tenido antes una lesión ahí, la verdad”.

Desafortunada lesión en el mejor momento

“Dios lo quiso así, yo trabajo el día a día para tratar de jugar, adaptarme a muchas cosas, pero bueno nosotros los futbolistas estamos propensos a este tipo de cosas, aunque duela y sea triste; trataré de estar tranquilo, tener paciencia, Dios quiera que no sea nada grave y volver lo más pronto y con mayor fuerza”.

No hay parte médico definitivo

“Ojalá sean tres días, pero no podemos dar un diagnóstico porque es muy pronto y hay que realizar la resonancia para determinar la gravedad exacta”.

Lágrimas en el banco de suplentes

“Mucha tristeza, como dije, vengo trabajando muy fuerte para adaptarme a muchas cosas, a un nuevo Club, a un nuevo cuerpo técnico, a nuevos compañeros, a la altura que es lo que más me cuesta, estaba llegando a tope y bueno me pasa esta cosa”.

El Gol

“Hay que darle el mérito a Ramiro Sánchez, lo habíamos hablado el martes y ayer en el desayuno que Novoa se salía un poco, por eso le pegué al arco y por suerte llegó el gol, lo más importante es que nos dio los tres puntos y seguimos peleando arriba en la tabla”.

De los mejores goles de su carrera

“Si creo que es de los mejores goles que he marcado en mi carrera”.

El balón

“El balón es muy malo, la verdad, creo que ninguno nos hemos adaptado a ese balón, pero bueno en fútbol siempre cuando le pegamos al arco vamos con esa convicción”.