COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Mina se pierde el primer partido de Libertadores por expulsión

El defensor de Palmeiras debe cumplir una fecha de sanción luego de haber visto la roja cuando jugaba con Santa Fe ante Cerro Porteño en 2016.

Brasil
0
Yerry Mina es descartado para el primer partido de Palmeiras en Copa Libertadores porque debe pagar una fecha de expulsión por tarjeta roja con Santa Fe
@SEPalmeiras - Twitter

Yerry Mina debe esperar una semana más para jugar su primer partido con el Verdao en Copa Libertadores ya que debe pagar una fecha de sanción luego de haber sido expulsado en el último partido que jugó con el equipo bogotano en la anterior edición de la Copa Libertadores.

El defensor queda automáticamente descartado para el estreno de Palmeiras ante Tucumán el próximo miércoles en la cancha del estadio Monumental José Fierro. El colombiano reaparecería en Copa Libertadores una semana después cuando Palmeiras reciba en su casa a Jorge Wilstermann.

Para reemplazarlo, el técnico Eduardo Baptista optaría para enfrentar a los argentinos por Edu Dracena para acompañar en la zona de centrales a Víctor Hugo.