Cortuluá no pudo en un pálido empate ante Bucaramanga
Ambos equipos trataron de marcar la diferencia pero la poca profundidad ofensiva y el buen trabajo defensivo, decretaron el 0-0 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
El empate poco le sirve al Bucaramanga y Cortuluá. El equipo corazón sigue penúltimo en la tabla con tres puntos, mientras que el club leopardo es décimo con 8 puntos en la tabla de Liga Águila.
El primer tiempo estuvo bastante entretenido a pesar del 0-0. Ambos equipos decidieron ir a la ofensiva y además eran organizados en cada línea del campo, lo que permitía una buena marca en la mitad de cancha y el desarme rápido de los ataques.
Eso produjo un partido predecible en el principio, pero con el pasar del tiempo las armas ofensivas de Cortuluá y Bucaramanga fueron reluciendo. Darío Rodríguez y Jhon Pajoy por medio del visitante, y Peñaranda y Reyes por el local, daban creación y jugadas peligrosas.
La media distancia también se hizo presente. Ante las fortalezas defensivas, Darío Rodríguez, Jhon Pajoy, Diego Chica y Rodolfo Reyes lo intentaron, pero Caffa y Otero respondieron.
El segundo fue igual. Dos equipos con una mentalidad de juego pero con poca definición. Las defensas marcaron bien y las bandas tuvieron poca salida, siempre el fútbol interior era el principal protagonista y el argumento para atacar de Cortuluá y Bucaramanga.
Darío Rodríguez desperdició un penalti al minuto 70 tras una mano de Carabalí en el área. Bucaramanga desaprovechó la opción más clara para irse adelante en el marcador.