Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cortuluá no pudo en un pálido empate ante Bucaramanga

Ambos equipos trataron de marcar la diferencia pero la poca profundidad ofensiva y el buen trabajo defensivo, decretaron el 0-0 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Actualizado a
Cortuluá y Bucaramanga quedaron empatados.
Colprensa

El empate poco le sirve al Bucaramanga y Cortuluá. El equipo corazón sigue penúltimo en la tabla con tres puntos, mientras que el club leopardo es décimo con 8 puntos en la tabla de Liga Águila.

El primer tiempo estuvo bastante entretenido a pesar del 0-0. Ambos equipos decidieron ir a la ofensiva y además eran organizados en cada línea del campo, lo que permitía una buena marca en la mitad de cancha y el desarme rápido de los ataques.

Eso produjo un partido predecible en el principio, pero con el pasar del tiempo las armas ofensivas de Cortuluá y Bucaramanga fueron reluciendo. Darío Rodríguez y Jhon Pajoy por medio del visitante, y Peñaranda y Reyes por el local, daban creación y jugadas peligrosas.

La media distancia también se hizo presente. Ante las fortalezas defensivas, Darío Rodríguez, Jhon Pajoy, Diego Chica y Rodolfo Reyes lo intentaron, pero Caffa y Otero respondieron.

El segundo fue igual. Dos equipos con una mentalidad de juego pero con poca definición. Las defensas marcaron bien y las bandas tuvieron poca salida, siempre el fútbol interior era el principal protagonista y el argumento para atacar de Cortuluá y Bucaramanga.

Darío Rodríguez desperdició un penalti al minuto 70 tras una mano de Carabalí en el área. Bucaramanga desaprovechó la opción más clara para irse adelante en el marcador.

Corporación Club Deportivo Tuluá