Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Valencia, Ibargüen y Ruiz están convocados ante Jaguares

Los tres jugadores, que primera vez fueron tenidos en cuenta por Bernardo Redín, son las principales novedades en el listado de 18 concentrados de Nacional.

MedellínActualizado a
Valencia, Ibargüen y Ruiz están convocados ante Jaguares
DIARIO AS

Su llamó tardó, pero apareció. Edwin Valencia, Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruiz tuvieron que esperar hasta el duelo de la séptima fecha de la Liga I-2017 para entrar en los planes del cuerpo técnico por diversas situaciones, la principal, orientada a tenerlos perfectamente acondicionados físicamente. 

Precisamente el entrenador Bernardo Redín había sugerido que a estas piezas solo les faltaba empezar a sumar minutos, pues desde hace varios días entrenan con normalidad con el grupo principal.

"Se extendió la práctica (del martes) para darle fútbol a esos jugadores que no vienen actuando. Creo que van a llegar a su nivel, pero ellos necesitan la competencia oficial para irlos midiendo mejor", expresó.

Entre esos 18 concentrados también se destaca la inclusión de Juan Pablo Nieto, otro de los que aún no se han estrenado en la provisional era Redín. Lo mismo sucedió con el juvenil Carlos Cuesta, quien hace parte del listado tras su paso por el Sudamericano Sub-20.

El gran ausente es Felipe Aguilar por cuenta de una molestia muscular de la que lo tratan los médicos para recuperarlo ante América el domingo. Y por decisión técnica no aparece Farid Díaz, quizá para cuidarlo para el compromiso en el Pascual.

Estos son los jugadores convocados para el duelo de este jueves (8:00 p.m.) con Jaguares en el Atanasio:

Arqueros: Franco Armani y Cristian Vargas.
Defensas: Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Alexis Henríquez y Edwin Velasco.
Volantes: Diego Arias, Edwin Valencia, Mateus Uribe, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres y Mariano Vázquez.
Delanteros: Andrés Ibargüen, John Edison Mosquera, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila