Balanta mantiene el invicto de 20 fechas de Santa Fe

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tigres FC

0' Ethan González

41' Jorge Lozano

41' Anuar Hurtado

41' Iván Rivas

41' Sale Carlos Lasso entra Anuar Hurtado

41' Sale Miguel Pérez entra Iván Rivas

41' Sale Felipe Ávila entra Jamillacson Palacios

Santa Fe

41' Anuar Hurtado

41' Yeison Gordillo

41' José David Moya

41' Sale Osorio entra Johan Arango

41' Sale Baldomero Perlaza entra Kevin Salazar

41' Sale Anderson Plata entra Jorge Obregón

Fútbol

Balanta mantiene el invicto de 20 fechas de Santa Fe

Balanta mantiene el invicto de 20 fechas de Santa Fe

Colprensa.

El volante sacó un zurdazo que se desvió en un defensor para el empate 1-1 contra Tigres. El campeón tiene 11 puntos, sigue sin perder, pero se enredó en Techo.

A los goles de Leyvin Balanta se les puede discutir su estética pero no lo que representan en los últimos registros de Independiente Santa Fe. Un leve repaso: el de la victoria en Avellaneda, el de los pasados cuartos de final para asegurar la clasificación ante el DIM y ahora este, que dejó a salvo el invicto de 20 fechas en el fútbol colombiano.

El volante probó con un zurdazo de media distancia que se desvió en Hurtado para empatar a los 68’, un partido que tenía refundido. Frente a Tigres, el técnico Gustavo Costas volvió a su formación base con William Tesillo como último hombre en defensa, José Moya y Héctor Urrego completando esa línea de tres; Yeison Gordillo como principal recuperador y Jonhatan Gómez más adelante para asistir a los delanteros del título, Humberto Osorio Botello y Anderson Plata.

Le costó entrar pues a los tres minutos recibió el primer gol de esta temporada en un descuido defensivo por la izquierda. Urrego dejó pasar a Johan Muñoz que lanzó el centro que empujó Ethan González. Pese a que tuvo la pelota en su poder, Santa Fe se enredó para presionar por el empate. Plata insistió en la individual y Osorio apenas la tocó.

Se vio mejor en el complemento con el ingreso de Johan Arango que propuso más juego con Gómez y estrelló un tiro libre en el palo. También volvió Kevin Salazar pero aunque estuvo preciso en los pases, ofreció poco para mejorar la vocación ofensiva.

"Alguna vez nos tenían que hacer gol. Nos dormimos en la anotación. Hicimos un mal primer tiempo, pero el segundo fue distinto", explicó Costas.

Balanta se encargó del 1-1 que extendió a 20 jornadas el invicto. Santa Fe recibirá el sábado a Patriotas, el rival que lo venció por última vez en la liga. Fue 2-0 el 11 de septiembre de 2016.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe

Alineaciones

0 Comentarios

Normas Mostrar