Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Russo: Aún no definí si Vikonis será titular el domingo

El DT azul dijo que hay una linda competencia por el arco entre el uruguayo y Sánchez que en cuatro partidos no recibió goles. Además, destacó la victoria ante La Equidad.

BogotáActualizado a
Russo: Aún no definí si Vikonis será titular el domingo
Diario AS/Sebastián Leal

Estas fueron las declaraciones del técnico Miguel Russo después de la victoria 1-0 frente a La Equidad en El Campín por la fecha 7.

Análisis: Nos costó acomodarnos ante un rival difícil. Hace tres años que Millonarios no le ganaba a este equipo. Hay cosas para mejorar, estoy contento con unas cosas y para mejorar en otras. Los jugadores se van a acomodando.

Caso Kouffati: Hay que esperar es muy pronto, los médicos necesitan su tiempo y se sabrá luego.

Cinco fechas sin recibir gol: Es bueno. Hay que seguir, ganar viene bien, pero hay muchas cosas que mejorar permanentemente.

Lo que hay que mejorar: Lo hubiéramos podido definir antes, el rival también tuvo opciones de gol. Hay que mejorar en la tenencia del balón, en la posesión y en ser más agresivos, hay que estar preparados para elegir los momentos y los tiempos justos.

El futuro del arco azul: Todos están en un plantel competitivo, veremos, es muy pronto para hablar de Vikonis o de Ramiro. Estoy contento con Ramiro, el domingo habrá otra prueba difícil, pero es muy pronto todavía para decidir quién atajará.

Sobre un once ideal: Tenemos un plantel completo, queda siempre gente afuera, cuesta elegir. Es importante que ese tipo de cosas ocurra, la competencia es real, existe y a mí me toca regularla, es la función que tengo, Estoy contento porque tengo posibilidades y en definitiva cuesta con una sola competencia que todos mantengan el mismo ritmo.

La identidad futbolística: Este grupo tiene identidad futbolística, ahora que la cumpla, es muy difícil al 100%, pero en el momento la cumplen. La idea la tienen, me parece bueno, los triunfos ayudan a que la idea se plasme, pero hay que seguir trabajando. Esto apenas comienza y no solo para Millonarios, para todos.

La Equidad lo complicó: Fue un partido por momentos abierto. La Equidad está bien armando y nos creó situaciones difíciles, en algún momento nos pasamos de aceleración o no aceleramos, encontrar el punto justo es difícil no es tan simple, lleva tiempo para que ellos entiendan de qué manera.

Ayron Del Valle: Con su asistencia pudo haber convertido algún gol, se movió bien, hizo un desgaste importante, le fue bien, con todos estoy contento, para que todo esto ocurra tenemos que tener idea de equipo y de todas las líneas, no una sola línea.