Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Santos Borré vital: Tres goles en una semana con el Villarreal

El colombiano se ha vuelto fundamental en Villarreal, en una semana se ha hecho presente con tres goles, uno a AS Roma por Europa League, y doblete al Osasuna por la Liga.

Actualizado a
Rafael Santos Borré le hizo doblete al Osasuna.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Semana dorada para Rafael Santos Borré, quien ha logrado demostrar que sí puede estar en los momentos clave y dar soluciones al Villarreal, un equipo que lucha en Liga de España, es sexto en la tabla y hasta el momento tiene el cupo para la próxima Europa League.

Cedido a Villarreal por Atlético de Madrid tras haber comprado sus derechos a Deportivo Cali por 5.5 millones de euros, Rafael Santos Borré ha sido más suplente que titular en el 'Submarino Amarillo' en esta campaña. Finalizó el 2016 con un solo gol anotado, en la Europa League, al Steaua Bucarest, el 29 de septiembre en la segunda ronda.

En la temporada ha sido titular en solo 10 juegos (dos de Liga, tres de Copa del Rey y cinco en la Europa League), en el torneo internacional volvió a marcar el 23 de febrero, al Roma, en el triunfo 1-0. El gol del colombiano no pudo evitar la eliminación del Villarreal.

Y seis días después volvió al gol. Villarreal visitaba a Osasuna por la fecha 25 de Liga de España, y lo derrotó 1-4. Santos Borré fue suplente, pero ingresó al minuto 67 por Roberto Soldado, 23 minutos suficientes para que el colombiano firmara su primer doblete en la temporada (anotó al 73' y 77'), y el primero en Europa, y además alargar el triunfo de su equipo, que le permite llegar a 42 puntos en la tabla.