Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

James completa 100 partidos con pase gol para el empate

Asistió a Cristiano para el 3-3 en el último minuto que volvió a apretar la liga española. Hizo méritos para volver como titular el sábado ante las ausencias de Bale y Morata.

Actualizado a
James completa 100 partidos con pase gol para el empate

Un centro de zurda de James Rodríguez siempre traerá buenas noticias. Aún más si sirve para el empate agónico en una liga que arde pues apenas un punto separa al líder Barcelona del Real Madrid.  

El colombiano entró con el partido en llamas. 1-3 abajo ante Las Palmas y todo el Bernabéu nervioso por los contragolpes que tuvo Jesé para llevar este partido a la goleada. Zidane lo envió al campo a los 70 minutos en reemplazo de Alvaro Morata y de nuevo fue aliado para rescatar un punto. 

Con 10 jugadores por la expulsión de Gareth Bale, el 10 se apoderó de la pelota para buscar con sus centros al área una jugada salvadora como las que suele firmar Sergio Ramos. A los 89’ participó de un córner corto que transformó desde la derecha en salvavidas.  

Su pierna izquierda dibujó la asistencia la precisa que cabeceó Cristiano Ronaldo al primer palo. La persistencia de la que presume el Real Madrid para sacar puntos desde atrás, esta vez tuvo su mejor ejemplo en James que completó 100 partidos con la casa blanca. 

La próxima fecha enfrentarán a Eibar como visitantes. Zidane no podrá tener a Bale por expulsión y a Morata por acumulación de amarillas. Rodríguez hizo méritos para arrancar como titular el sábado que viene.