Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del Bosque: James tiene mucha competencia en Real Madrid

"Es un gran jugador, y el entrenador tiene una gran competencia y es muy complicado poner a todos los grandísimos que tiene", aseguró en Caracol Radio.

Actualizado a
Del Bosque: James tiene mucha competencia en Real Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

El técnico español Vicente del Bosque manifestó hoy que el colombiano James Rodríguez es un gran jugador, pero tiene muchos competidores de peso en el Real Madrid

"No estoy en el Real Madrid, y tampoco conozco mucho el interior del club, pero (James) es un gran jugador, y el entrenador (Zinedine Zidane) tiene una gran competencia y es muy complicado poner a todos los grandísimos que tiene", aseguró Del Bosque en entrevista con Caracol Radio.

El exseleccionador de España, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, agregó que "el problema es del técnico por la enorme calidad que tiene en la plantilla, todos son jugadores muy buenos y cualquiera puede jugar".

James llegó al equipo blanco tras su exitosa participación en el Mundial de Brasil 2014, y aunque tuvo un buen inicio bajo la dirección técnica del italiano Carlo Ancelotti en su primera temporada, con la llegada de Rafa Benítez y Zidane, su rendimiento no fue el mejor.

Del Bosque, ganador de 16 títulos con el Real Madrid, anunció que estará en Barranquilla el próximo 23 de marzo, para participar en un coloquio de fútbol, previo al partido entre Colombia y Bolivia por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Además ofrecerá una cena para ayudar una fundación de niños con síndrome de Down.

"En todo lo que podamos echar una mano y sobre todo con chavales con discapacidad pues estamos al frente", señaló Del Bosque.