Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

El Gráfico destaca a los colombianos de Boca Juniors

Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez hacen parte de la portada de la revista argentina de su edición de marzo.

ArgentinaActualizado a
El Gráfico destaca a los colombianos de Boca Juniors
El Gráfico

Mientras que se conoce una fecha definitiva para que inicie el Torneo argentino, los tres colombianos, que forman parte de Boca Juniors, posaron para la revista El Gráfico que se refirió a ellos como “la Inspiración colombiana”.

La publicación también mencionó que Fabra, Barrios y Pérez son la alegría del Boca que manejan los Mellizos. Los definen como esos tres amigos que quieren hacer historia en Argentina.

De los tres colombianos que juegan en Boca, Frank Fabra ha sido el jugador que más minutos ha tenido en el grupo de Schelloto, En total, el defensor suma 890 minutos, le sigue Sebastián Pérez con 345 y cierra Wilmar Barrios con tan solo 34 minutos.

La continuidad en el terreno de juego de los colombianos con el equipo xeneixe para comenzar la temporada es incierta, sin embargo, el técnico Guillermo Barros, sostuvo recientemente a esa misma revista que analizara a todos sus jugadores previo a iniciar el torneo. 

Ampliar
El Gráfico

“Vamos a analizar a todos los jugadores y después decidiremos el equipo que jugará frente a Banfield. Pero estamos muy tranquilos por todo lo que vimos en esta pretemporada demasiado larga y rara".