Otros nombres en Santa Fe para extender su invicto a 20 fechas

Fútbol colombiano

Otros nombres en Santa Fe para extender su invicto a 20 fechas

Otros nombres en Santa Fe para extender su invicto a 20 fechas

Diario AS/Sebastián Leal

El campeón seguirá con las rotaciones para afrontar la fecha siete ante Tigres en Techo. Zapata irá por Castellanos en el arco. Osorio y Plata en ataque.

El ritmo de competencia se intensifica para Independiente Santa Fe que completa 19 fechas sin perder. Comenzó la serie de partidos cada tres días y la semana que viene debuta en la Copa Libertadores contra The Strongest en La Paz.

“Ahora vamos a jugar cada tres días. Yo no me caso con 11, esto es un grupo”, explicó el DT Gustavo Costas.

Por esa razón y algunas lesiones, el técnico hará cambios para el juego de este miércoles contra el recién ascendido en el estadio de Techo. Eso sí, conserva el esquema de 3-5-2.

Las novedades comienzan con el portero. Robinson Zapata volverá al arco pues Leandro Castellanos dueño de un invicto de 685 minutos salió lastimado tras la victoria contra Cortuluá.

En el mediocampo regresarán Leivyn Balanta por la izquierda, Jonathan Gómez por el centro; mientras que en el ataque estará otra vez la dupla del noveno título, Anderson Plata y Humberto Osorio Botello. Tanto Denis Stracqualursi como José Adolfo Valencia terminaron con lesiones leves en los isquiotibiales y no hacen parte de la nómina de concentrados.

Aunque suma 10 puntos en cuatro partidos, Costas ha reconocido que además de la intensidad en el campo, Santa Fe es capaz de generar más juego ofensivo.

"Los que estén mejor van a jugar o según el analisis táctico de lo que necesitamos. Ante Cortuluá no ganamos de pelota parada sino con dos jugadas en juego. Los delanteros marcaron y también es muy importante. Somos un grupo de 26 jugadores y todos deben de estar dispuestos a jugar de la mejor manera cuando el equipo los necesite”, agregó.

Por su parte, Tigres que ocupa el puesto 16, cayó 3-0 ante el Medellín el pasado fin de semana.

"Tuvimos una mala presentación, pero todos tienen méritos para estar en la cancha", reconoció su entrenador John Bodmer.

El partido será a las 6 de la tarde y tendrá televisión por WIN Sports.

Posible formación: Zapata; Moya, Tesillo, Urrego; Roa, Gordillo, Salazar, Balanta; Gómez, Plata y Botello.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe

0 Comentarios

Normas Mostrar