Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Domínguez, Mackalister y Riascos, novedades ante Equidad

El DT de Millonarios daría respaldo a la nómina que viene de ganarle al Tolima la semana pasada, pese a que tiene todo el grupo a su disposición.

Actualizado a
Millonarios enfrenta a La Equidad.
AS Colombia

Millonarios no tuvo juego el fin se semana por la fecha seis por el aplazamiento frente a Junior por caso de fuerza mayor en cuanto a pie de policía en Cartagena por los carnavales de Barranquilla. Por lo anterior, el grupo siguió su actividad normal, ya con el trabajo pleno de Juan Guillermo Domínguez y David Mackalister Silva e incluso Duvier Riascos.

El fin de semana hicieron una práctica de fútbol entre ellos mismos y la novedad fue la presencia de Juan Guillermo Domínguez alternando con el equipo titular. Por esta primicia seguramente ya con la presencia nuevamente en concentración de Domínguez regresaría a la nómina titular en vez de Henry Andrés Rojas.

De la plantilla que enfrentó a Tolima salieron, Alexis Hinestroza, Oscar David Barreto, Alexis Cristian Zapata y Enzo Hernán Gutiérrez e ingresaron Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva y Duvier Riascos.

Es decir, el joven Harold Santiago Mosquera seguirá reemplazando a Maxi Núñez, que cumpliría su segunda fecha de sanción de las cuatro que le ha colocado el Tribunal Disciplinario.

Con este juego de la fecha siete frente a Equidad, quedará al día con la sanción el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien ya podría estar nuevamente con el equipo el domingo 5 de marzo contra Jaguares en Montería a las 3:15 p.m.

Al venezolano Jacobo Salvador Kouffati se le darán también cada día más minutos. Ante Tolima jugó 90 minutos.

Ficha del Partido:

Día: Martes 28 de febrero de 2017.

Fecha: Séptima de la Liga I-2017.

Hora: 7:45 p.m.

Partido: Millonarios - Equidad.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios formaría con:

José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Jacobo Salvador Kouffati, Jhon Fredy Duque, Henry Andrés Rojas, Harold Santiago Mosquera, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.