Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Sharapova deslumbra en las fiestas posteriores a los Oscar

La tenista rusa, habitual en este tipo de eventos, quiso compartir con sus seguidores este momento en Twitter a dos meses de su regreso al circuito.

Actualizado a
La tenista rusa Maria Sharapova compartió con sus seguidores en Twitter el vestido que llevó a la fiesta de la revista Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar.
Twitter @MariaSharapova

Maria Sharapova continúa entrenando para su regreso a las pistas el próximo 26 de abril después de cumplir la sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium en el Open de Australia 2016. La tenista rusa hizo un descanso en su preparación para acudir a la fiesta de Vanity Fair tras la celebración de la ceremonia de los Oscar y quiso compartir con sus seguidores cómo iba a acudir a este evento.

Sharapova, que reside y entrena en Los Ángeles, es una figura habitual en este tipo de eventos. El año pasado, días antes de confesar su positivo, la tenista rusa también desfiló por la alfombra de la fiesta de la revista, tras permanecer ausente en algunos de los torneos del circuito por lesión.

La tenista rusa, que muestra su ilusión por su regreso a las pistas (se sumó tras un entrenamiento a la moda del Bottle Flip Challenge), volverá a competir el próximo 26 de abril en el Torneo de Stuttgart antes de participar en el Mutua Madrid Open, donde será una de las estrellas de la competición.