Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Viola sufre desgarro en isquiotibial

El argentino tendría más de dos semanas de incapacidad según el diagnóstico médico inicial, mientras que el delantero paisa es duda ante Patriotas por un problema en el tobillo.
Fluminense-Flamengo

MedellínActualizado a
Independiente Medellín
AS Colombia

Independiente Medellín ganó y al mismo tiempo perdió en el duelo con Tigres por cuenta de las lesiones de Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo, siendo la del argentino de más gravedad pues se trata de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo podría sacar por más de dos semanas de la competencia.

Caicedo reportó al final del triunfo 3-0, que le entregó el liderato de la Liga I-2017, un problema en el tobillo que lo tiene en duda para el juego del miércoles con Patriotas en Tunja, para el que ya está totalmente descartado Viola con el diagnóstico inicial, que será completo este lunes en la tarde con el resultado de la resonancia.

Así explicó la situación médica de los jugadores poderosos el galeno José Fernando Arango:

Valentín Viola: "Salió con una lesión muscular. Hacemos inicialmente el diagnóstico de un desgarro del isquiotibial. Le vamos a hacer una resonancia para poder definir su grado e incapacidad. Queda por fuera del próximo partido. Hay que descartarlo. Los desgarros de grado uno tiene mínimo un tiempo de incapacidad de tres a dos semanas. Espero que no pase de eso".

Antecedentes: "Tenía (en la semana) una fatiga general muscular, no solo de los isquiotibiales. Les estuvimos bajando las cargas precisamente para eso y el manejo fue muy bueno, por eso pudo jugar con total confianza. En este deporte hay movimientos explosivos y en cualquier momento puede pasar una cosa como esta".

Juan Fernando Caicedo: "Tiene un esguince en el tobillo. Vamos a recuperarlo, esperamos que no se inflame mucho. Y de acuerdo a la evolución que tenga en estos dos días próximos, definiremos si viaja o no a Tunja. Vamos a tratar de que esté ante Patriotas".

Juan Fernando Quintero: " Respondió muy bien. Terminamos muy contentos con su respuesta. No sintió ningún tipo de dolor a afortunadamente y está disponible para el próximo partido".

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : Medellín-Cali.