Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana habla de atraco del Madrid 

La prensa de Barcelona ha amanecido hoy indignada por la actuación arbitral de Jesús Gil Manzano en el partido entre el Villarreal y el Real Madrid.

Actualizado a
LALIGA

La prensa de Barcelona ha amanecido hoy indignada por la actuación arbitral de Jesús Gil Manzano en el partido entre el Villarreal y el Real Madrid. Cuentan que el Barcelona hizo su parte ganando al Atlético de Madrid, pero no sirvió para acabar la jornada como primeros debido al resultado cosechado por el eterno rival.

L’ Esportiu titula "Contra todos" y destaca que una vez más, el equipo blanco salió favorecido por el arbitraje: “El Barça sale reforzado del Calderón, pero no acaba la jornada líder porque el Madrid remonta al Villarreal con una nueva ayuda arbitral”.

Mundo Deportivo, por su parte, lleva en portada "Golpe a la Liga", aunque explica que Gil Manzano es la causa de que no lideren la clasificación: “El Barça ganó en el Calderón pero no durmió líder porque un error arbitral dio alas al Madrid".

Por último, Sport habla de “Remontada con atraco” y aunque el titular cuenta que los de Luis Enrique "¡Han vuelto!", explican que “hasta Piqué se indignó con el penalti inexistente que Gil Manzano le regaló al Madrid”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?