Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza vence a Jaguares y es colíder de la Liga Águila

Con dos goles de César Arias, Alianza Petrolera venció a Jaguares en la ciudad de Montería y ahora ocupa la primera posición de la Liga Águila
Millonarios - Jaguares en vivo online

BogotáActualizado a
Alianza vence a Jaguares y es colíder de la Liga Águila
Colprensa

En el estadio Municipal de Montería, Jaguares cayó ante Alianza Petrolera que jugó bien y fue efectivo. El equipo local lleva en la Liga tres derrotas, un empate y una victoria, esta última ante América de Cali en condición de visitante.

Aunque llegaba al duelo con Alianza revitalizado luego de esa victoria no pudo confirmarlo en su propio estadio y se fue derrotado.

El primer gol del Alianza Petrolera llegó al minuto 11 por medio de César Arias tras un pase de Estéfano Arango. el segundo llegó al minuto 19, también por medio de Arias que recibió una asistencia de Carlos Lizarazo.

En el segundo tiempo Alianza luchó por mantener el resultado y cerrar el camino para Jaguares que intentaba buscar el descuento pero no lo consiguió. Al final los visitantes se llevaron un valioso triunfo de Montería.

Con este resultado Alianza es colíder con trece puntos y Jaguares es décimo con siete unidades. En la próxima fecha Jaguares visitará a Atlético Nacional, mientras que Alianza Petrolera será local ante el América. 

No te pierdas el partido de la Fecha 7 de la Liga Águila entre: Alianza-América.

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila