1x1: Griezmann perdonó y el Atlético lo acabó pagando
Los de Simeone jugaron con mucha intensidad pero acabaron pagando los errores en ataque. Los goles del Barça vinieron tras varios rebotes en el área pequeña.
Oblak: Volvió al once titular y mostró la seguridad de siempre. Al borde del descansó le sacó un balón de gol a Messi, en tiro de falta. No pudo hacer nada en los goles azulgranas.
Vrsaljko: Se las tuvo tiesas con Neymar, fue su sombra durante todo el partido. La mayoría de las veces superó al brasileño. Tuvo poca profundidad en ataque.
Savic: Seguro en defensa, muy atento a Luis Suárez, y no se complicó la vida a la hora de jugar la pelota.
Godín: Retornó al equipo tras su lesión y fue de menos a más. Algo inseguro e impreciso en el inicio, pero luego estuvo mucho mejor. Marcó el gol del empate.
Filipe Luis: En el primer período fue uno de los más peligro llevó por su banda. En el segundo tiempo subió menos.
Koke: Comenzó jugando por la banda derecha, aunque siempre con la tendencia de irse al centro. Buscó y buscó la pelota.
Gabi: Sigue siendo el líder del equipo. Presionó y fue el primero en dar la orden de salir a la presión. Muy atento a los pases interiores de Iniesta. Tuvo una ocasión en el minuto 15.
Saúl: Luchó y peleó y fue el faro aéreo de su equipo. Pero tampoco terminó de dominar el juego en la parcela central.
Carrasco: Lo intentó una y otra vez, aunque no estuvo muy fino. Penetró hasta la línea de fondo, pero le faltó acertar en el pase final.
Gameiro: Peleó con los centrales del Barcelona, aunque no fue su partido. Fue sustituido en el segundo tiempo por Correa. Flojo partido del francés.
Griezmann: Estuvo en todas las jugadas importantes de su equipo. Ter Stegen le sacó un balón de gol en el minuto 25 y el portero salió rápido a tapar un centro de gol suyo. En el segundo tiempo el portero azulgrana le sacó un balón en el minuto 51. Estuvo en todas las ocasiones, pero no acertó.
Torres: Entró por Carrasco. Apenas intervino en el juego.
Correa: Salió con veinte minutos por delante y pero se empleó casi más en tareas defensivas que ofensivas.