Borja: "Yerry Mina me escribía para que viniera a Palmeiras"

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Borja: "Yerry Mina me escribía para que viniera a Palmeiras"

Miguel Borja

Facebook

El delantero colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo brasileño. Hoy debutaría en el Torneo Paulista.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

Ya se puso la camiseta de su nuevo equipo. Oficialmente y ante los medios Miguel Ángle Borja fue presentado como nuevo jugador de Palmeiras. El delantero colombiano llega con el objetivo de continuar con su racha goleadora. Yerry Mina, defensor del equipo y ex compañero en Santa Fe, fue importante en su llegada a Brasil.

"Matos (directivo de Palmeiras) se contactó conmigo por medio de Mina, que me escribía que me viniera para acá, todos los días me decía que este era un excelente club, que estaba muy contento acá y eso influyó mucho. Cuando Alejandro Guerra se vino para acá también sentí que este podía ser el equipo al que podía llegar, el que podía aceptar", aseguró el jugador en rueda de prensa.

Estas fueron más declaraciones de Miguel Borja en su presentación con Palmeiras. 

Feliz de estar en Brasil: "La verdad que contento de estar acá, en este excelente club. En este equipo tan grande, es una bendición estar acá. Espero el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Lo sentí ya el del a hinchada y eso es importante para conseguir los objetivos que todos queremos".

Continuar haciendo goles: "Yo cerré un año muy bueno en Nacional y de verdad que fue algo importante. Cuando existió la posibilidad y el interés de Palmeiras de hacerse a mis condiciones de futbolista, me interesó mucho, por ser un equipo tan grande, el más campeón de Brasil". 

Las negociaciones con Palmeiras: "Cuando se empezó a negociar, siempre estuve a disposición de lo que dijeran los directivos de Nacional y Palmeiras. Ahora que estoy acá estoy muy feliz, con muchas ganas de estar en el campo y demostrar mis condiciones".

La oferta de China: "Porque habían otras opciones como China, que era una opción muy grande pero que no era el proyecto que yo tengo en mi cabeza".

Recibimiento en Brasil: "En el aeropuerto me sentí muy contento, me erice. Y eso me dar fortaleza paras seguir trabajando y conseguir las cosas que se lograron en Nacional".

Condición física: "Me siento muy bien, me siento en plenas condiciones para estar a disposición del cuerpo técnico, sí él dispone de 10, 20 o 30 minutos, estaré listo para dar lo mejor y poder anotar".

Usar el número 12: "Es un número histórico, un arquero como Marcos que dejó una huella en Palmeris, que ganó títulos. Después la tuvo Gabriel Jesús y también ganó. Entonces este es un número que viene bendecido y afortunado yo de tenerlo, usarlo y si entró estoy seguro que me va a ir bien".

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores 

0 Comentarios

Normas Mostrar