Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | ALENTEJO

Molano, vencedor en la tercera etapa de la Vuelta al Alentejo

El colombiano se impuso en la llegada al estadounidense Chris Lawless y al Movistar Carlos Barbero, que continúa al frente de la clasificación general.

Actualizado a
Molano, vencedor en la tercera etapa de la Vuelta al Alentejo
Movistar Team

El corredor colombiano Juan Sebastián Molano, del conjunto Manzana Postobón, ha sido el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta al Alentejo, una jornada de 208 kilómetros entre las localidades portuguesas de Mourão y Mértola. El Manzana Postobón se estrena como equipo profesional de esta manera gracias a la velocidad punta de Sebastián Molano, uno de los más rápidos de su país junto a su compatriota Fernando Gaviria.

El corredor de 22 años, vencedor el año pasado de la etapa final en la Vuelta a Madrid, superó en la línea de meta de Mértola al estadounidense Chris Lawless y al español Carlos Barbero, que mantiene su condición de líder a falta de dos etapas y más después de sumar bonificaciones en la llegada y en una meta volante. La Vuelta al Alentejo disputará este sábado su cuarta y penúltima etapa, de 175,8 kilómetros entre Alcácer do Sal y Odemira.


Etapa 3

1. MOLANO BENAVIDES Juan MANZANA POSTOBON TEAM (COL) 4:29:16.6662. LAWLESS Christopher AXEON HAGENS BERMAN (USA) m.t.3. BARBERO CUESTA Carlos MOVISTAR TEAM (ESP) a 00:024. ARIESEN Jacob METEC – TKH CONTINENTAL CYCLINGTEAM P/B MANTEL (NED) m.t.5. NOCENTINI Rinaldo SPORTING / TAVIRA (POR) m.t.