Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | FERNANDO ALONSO

Alonso: "Esperamos que McLaren vuelva a donde pertenece"

Fernando Alonso, en la presentación del nuevo McLaren en Woking. "Tenemos esperanzas de devolver a la marca a donde pertenece".

InglaterraActualizado a
Alonso: "Esperamos que McLaren vuelva a donde pertenece"

Fernando Alonso, ilusionado en la presentación del nuevo McLaren MCL-32. En Woking espera que este monoplaza les acerque al éxito de nuevo, que les permita disputar los podios a lo largo de la temporada y quién sabe si algo más. Y Fernando es optimista.

Imagen del coche: "Es la primera vez que lo vemos hoy, es muy emocionante, es bueno ver los colores de McLaren, con este naranja. Con las nuevas regulaciones el coche parece espectacular". "Esperamos que sea tan bonito como rápido. Será uno de los más bonitos de los que he llevado en tantos años. Por los coches que hemos visto en esta semana me quedo con este por su estética". "Es bonito y será más sexy cuando vaya más rápido".

Cambios normativos en 2017: "Esperemos, hay esperanzas con estas nuevas normas que mejorarán el espectáculo y harán a los coches más rápidos, pero debemos esperar a la semana que viene en Barcelona y a las primeras carreras. Es un buen cambio para la Fórmula 1, algo que necesitábamos, coches más rápidos y bonitos. Espere

Objetivos de McLaren: "Es una temporada importante para nosotros, para este año tenemos esperanzas de que McLaren vuelva a donde pertenece. Pero la Fórmula 1 no son matemáticas, es un deporte muy complejo y no queremos prometer nada a los aficionados ni a nosotros, sólo trabajar duro, hacer kilómetros y tener mucha información para tener una dirección clara en los próximos meses. Pero si estamos aquí es porque creemos que podemos ganar. Todo empieza hoy para todos, pero para el equipo empezó hace meses".

Fernando Alonso