Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid dice no a Boca Juniors por Werner

Acabará su cesión en el club xeneize y luego hará la pretemporada con el Atlético. Moyá sigue sin renovar y acaba en junio de 2017.

Buenos AiresActualizado a
Werner, durante una entrevista.
GUSTAVO ORTIZ

EI Atlético tenía sobre la mesa una propuesta de Boca Juniors para extender la cesión del portero Axel Werner durante otra temporada, pero el club rojiblanco ya ha respondido al club bonaerense y la contestación ha sido negativa: Werner acabará su préstamo con el conjunto xeneize el próximo 30 de junio y, después de sus vacaciones, se reincorporará al Atlético para hacer la pretemporada con el equipo rojiblanco.

El joven guardameta de casi 21 años, ex del Atlético Rafaela, ha venido contando poco en esta temporada para Guillermo Barros Schelotto, aunque su suerte cambió en el tramo final del año 2016: fue titular en los dos últimos partidos antes del parón de verano, contra River Plate y Colón. Habrá que ver si, en el retorno del campeonato argentino (fijado para el 3 de marzo, con casi un mes de retraso por los problemas económicos del torneo), el técnico de Boca sigue confiando en Werner o vuelve a optar por Guille Sara. Por lo pronto, Boca ganó los dos partidos con el futbolista propiedad del Atlético en la portería.

Sin novedad. Una noticia que se une a la falta de novedades en torno a la renovación de Moyá. El portero balear, titular con el Atlético desde la lesión de Oblak, acaba contrato en junio de 2017 y su futuro sigue siendo una incógnita. Si el Atlético opta por Werner, sumaría otro cancerbero más a la larga lista: Oblak, Moyá, Moreria, los canteranos Bernabé, San Román, Carlos Marín...