Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho se enfada tras la destitución de Ranieri

El entrenador del Manchester United utilizó las redes sociales para mostrar su enfado por la destitución del italiano, ganador de la pasada Premier League.

Actualizado a
José Mourinho y Claudio Ranieri, durante un partido de Premier League.
Carl RecineReuters

Aún no hace ni un año desde que el Leicester City se coronara campeón de la Premier League contra todo pronóstico. Se calificó de proeza, al superar a equipos de la talla del Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool o Tottenham. El artífice de todo ello fue su entrenador, Claudio Ranieri.

El equipo inglés, que sigue vivo en Champions League, está a un punto del descenso en la liga inglesa, hecho por el cual la directiva de los 'foxes' ha decidido despedir en las últimas horas al técnico italiano. Esta medida ha traído mucha polémica, especialmente en Inglaterra, ya que se cree que no se ha tenido la suficiente paciencia con una persona que le ha dado la mejor temporada de su historia al club.

Incluso los entrenadores de los equipos rivales se han posicionado de su lado. Su compañero de profesión en el Manchester United, José Mourinho, se sirvió de su cuenta oficial de Instagram para mandarle apoyo a la vez que mostraba su rechazo por la decisión: "Campeón de Inglaterra y Entrenador del año nombrado por la FIFA, despedido. Ese es el nuevo fútbol, Claudio. Sigue sonriendo, amigo. Nadie puede borrar la historia que tú has escrito". Lo acompañaba de emoticonos de manos aplaudiendo. Se nota que el portugués respeta a Ranieri y que no está de acuerdo con la decisión del Leicester City.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario