Bacca busca su reencuentro con el gol ante el Sassuolo

Colombianos por el mundo

Bacca busca su reencuentro con el gol ante el Sassuolo

Carlos Bacca es el goleador del Milan en esta campaña.

MIGUEL MEDINA

AFP

El delantero se prepara con Milan para encarar el juego de la jornada 26 de la Serie A, contra el Sassuolo, club al que le hizo uno de sus mejores partidos hasta ahora en esta temporada.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

El próximo domingo a partir de las 9:00 a.m. se jugará el partido por la fecha 26 de la Serie A entre Milan y Sassuolo. El club milanés necesita ganar para salir de la séptima posición y seguir en la pelea por alcanzar algún cupo a torneo internacional.

Milan tiene 44 puntos y Sassuolo es 12 con 30 unidades. El histórico club de Milán va con toda su artillería, encabezada por el delantero colombiano Carlos Bacca, máxima figura del equipo y el más goleador de la temporada, pues hasta ahora acumula 8 goles en la Serie A.

Su rival en el frente de ataque, Gianluca Lapadula, lleva 4 goles en la campaña, Deulofeu ha marcado 1 y Suso ha celebrado en seis ocasiones. El poderío del colombiano en medio del plantel no es foco de discusión en el Milan.

Y más por los recientes sucesos, pues a Bacca se le relacionó con China, a donde podría ir como una nueva gran estrella. En la televisión oficial del Milan, el colombiano fue claro y dijo que en Italia está su felicidad y que seguirá en el club porqué está "contento".

Más bien, el delantero que es también habitual en la Selección Colombia, prepara el duelo ante el Sassuolo, club al que ya le ha hecho goles y con el que ha logrado uno de sus mejores partidos en esta temporada de Serie A.

Contra el Sassuolo espera sacudirse 

Primer partido: Milan 2-1 Sassuolo: 25 de octubre de 2015 - Fecha 9 de la Serie A 2015/2016.

Goles: Bacca al 31', Berardi al 53' y Luiz Adriano al 86´.

Segundo partido: Milan 4-3 Sassuolo: 2 de octubre de 2016 - Fecha 7 de la Serie A 2016/17.

Goles: Bonaventura al 9´, Politano al 10', Acerbi al 54', Pellegrini al 56', Bacca al 69', Locatelli al 73' y Paletta al 77'. 

Sigue el partido de la Fecha 27 de la Serie A entre: Milan–Chievo.

0 Comentarios

Normas Mostrar