Carlos Sánchez, eliminado con Fiorentina de Europa League

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Carlos Sánchez, eliminado con Fiorentina de Europa League

Carlos Sánchez

VINCENZO PINTO

AFP

Una increíble remontada de Borussia Mönchengladbach dejó fuera al equipo italiano. El volante de la Selección jugó los 90 minutos.

Un colombiano menos en la Europa League. Carlos Sánchez y la Fiorentina quedaron eliminados en un partido que tenían controlado hasta el primer tiempo. Al cierre de los primeros 45 minutos iba ganando 3-1 la serie, en la segunda parte el Borussia Mönchengladbach remotó y ganó 3-4. 

Antes de acabarse el primer tiempo hubo un penal dudoso a favor de los alemanes, con ese gol se fueron al descanso y también la concentración de los italianos. Para el remate de la partido Borussia salió con todo al ataque y en los primeros 15 minutos de la segunda parte marcó tres goles, la 'Fiore' nunca reaccionó.

Sin concentración y poca actitud el equipo de Carlos Sánchez vio como con el paso de los minutos se le iba una serie que tenían controlada. Los cambios poco pudieron cambiar la historia del partido, que se acabó sin que los italianos crearan más de una opción de gol para poder remontar la llave.

Con este resultado solo quedaron en la Europa League tres colombianos en dos equipos, con Ajax Davinson Sánchez y Mateo Casierra y en el Krasnodar estará Ricardo Laborde. 

0 Comentarios

Normas Mostrar