Gamero sobre Tucumán: "Vamos a buscar el partido"

Copa Libertadores

Gamero sobre Tucumán: "Vamos a buscar el partido"

Alberto Gamero es el DT del Junior.

Diego Pineda

Colprensa

El entrenador del cuadro Barranquillero habló con AS Colombia del partido que esperan frente a Atlético Tucumán, el manejo de la ventaja con la que llegan y la situación actual del equipo en la Liga.

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores 

¿Qué expectativas tiene sobre el rival y cómo van a plantear el partido?

Esperamos un Tucumán que nos va a salir a presionar, que va a buscar por lo menos el empate lo más pronto posible. Nosotros tenemos que tener buen fútbol, la posesión del balón, estar ordenados y pensar en que vamos a atacarlos también.

¿Se confían de la ventaja que tienen o van por la victoria de entrada?

Vamos a buscar el partido. La ventaja es un ahorro que tenemos ahí nada más, pero vamos a pensar en que para clasificar hay que ganar el partido y lo vamos a buscar.

¿Cómo explica las dos situaciones opuestas que vive el Junior en la Liga (3 derrotas) y en la Copa Libertadores (3 triunfos seguidos sin goles en contra)?

Es muy claro, este es un equipo que ya ha tenido mucho más engranaje, se ha comprendido más y son jugadores que desde que llegamos entendieron lo que queríamos. Estamos jugando con dos equipos diferentes las dos competiciones y este está haciendo las cosas bien, o sea que hay un equipo que está bien, que es el que está jugando ahora (en la Copa), y otro que todavía no ha cogido lo que nosotros queremos.

¿Van a haber modificaciones en la formación con respecto a la que jugó el partido de ida?

Eso lo estamos viendo, vamos a mirar un video y vamos a definir. Tenemos la posibilidad de uno o dos cambios.

¿El objetivo principal para Junior es la Copa Libertadores?

Mañana es la Copa, es lo primero que tenemos. Después nos metemos en el torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar