Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Millos golea con el corazón y el doblete de Harold Mosquera

MILLONARIOS VS TOLIMA

Millos golea con el corazón y el doblete de Harold Mosquera

Harold Santiago Mosquera marcó doblete en la victoria 3-0 de Millonarios sobre el Deportes Tolima, en El Campín, por la quinta fecha de la Liga Águila 2017

Sebastián Leal

AS Colombia

Millonarios sumó su tercera victoria seguida en la Liga Águila y llegó a siete puntos, luego de vencer 3-0 al Deportes Tolima en el estadio El Campín.

Bogotá

Elección, eficacia y corazón. Esas son las palabras que resumen la victoria 3-0 de Millonarios sobre el Tolima, con la que llegó a siete puntos en la Liga Águila y completó cuatro partidos sin perder. Las tres tienen como eje a Harold Santiago Mosquera.

Con la ausencia, por sanción, de Maxi Núñez, Russo debía elegir entre continuar con el 4-2-3-1 (incluyendo al juvenil Mosquera) y cambiar a un 4-2-2-2 agregando a Cristian Arango como un segundo delantero. El DT escogió la primera opción y acertó en la elección. El partido lo empezó a ganar desde la alineación.

Mosquera, de 22 años, nacido en Buenaventura y con solo 15 partidos como profesional (ninguno completo), fue la figura en El Campín. Marcó doblete y puso una asistencia (para el 2-0 de Ayron del Valle). El primero fue un remate cruzado dentro del área. En ambas jugadas participaron Eliser y Kouffaty, quienes, junto a Duque, Cadavid y el mismo Del Valle, firmaron las mejores calificaciones.

"No celebré el gol -el primero de su carrera- porque estoy pasando por una situación difícil en mi vida. Mi mamá está enferma, tiene cáncer. El gol se lo dedico a ella para que se sienta orgullosa de mí", manifestó Harold Santiago en el entretiempo con el alma triste, la voz entrecortada y los ojos aguados. Fue una lección de coraje y corazón.

El segundo en su cuenta personal (el 3-0) llegó en el complemento gracias a un remate fuera de las 18' que tuvo la complicidad del arquero. Tampoco festejó. Se reunió con sus compañeros, se arrodilló y miró hacia el cielo. Segundo homenaje de la noche para su madre.

A esa altura del partido (minuto 56), Millos había rematado tres veces a puerta y había marcado tres goles. Eficacia pura. Sin mucha posesión y con poca transición, fue contundente y liquidó el pleito con profundidad y precisión.

Después del 3-0, con un Tolima entregado e impotente, Del Valle, Kouffaty, Eliser y Arango pudieron aumentar la cuenta. Los palos y Joel Silva evitaron una goleada mayor.

Millonarios volvió a ganar y a marcar tripleta en casa (ya lo había hecho en la fecha 3 contra el Bucaramanga). Está ubicado en el grupo de los ocho y tiene cuatros juegos con la valla invicta.

El equipo sigue tomando forma... y eso que todavía no debutan Riascos y Zapata. La próxima cita es el 28 de febrero ante Equidad.

0 Comentarios

Mostrar