Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol español

James, confiable para Zidane pese a la derrota del líder

Jugó una hora y aunque se extraña su versión con más pase de calidad, terminó con aprobado en sacrificio. El Madrid cayó pero sigue primero en España.

Actualizado a
James, confiable para Zidane pese a la derrota del líder
Kai FörsterlingEFE

Mientras asimilaba los dos goles que Valencia le hizo en cuatro minutos antes del cuarto de hora por abandono en defensa, Real Madrid encontró refugio en el colombiano. De nuevo en el puesto que suele ocupar Gareth Bale por la derecha, empujó en ese bloque de recuperación y asistencia para acercar el descuento.

Metido en el partido, robó una pelota en la mitad del campo que combinó rápido para Benzema. Llegó hasta el segundo palo para definir pero su remate lo sacó Munir. Fue más corazón que precisión para jugar y aún así dejó dos buenas asistencias para Cristiano Ronaldo en el área.

En el final del primer tiempo el Madrid ajustó las tuercas. Marcelo metió uno de sus centros clásicos para un cabezazo del portugués que descontó. Zidane le dio 15 minutos más de partido. Con otra versión del equipo, perdió efecto su papel de lucha y entrega. El resultado en contra pidió por Bale más explosivo para atacar. Un cambio lejos del castigo, como el que hizo el francés de Nacho por Varane, de discreto rendimiento.

James, confiable para Zidane pese a la derrota del líder
James

Real Madrid mantiene el liderato con 53 puntos, uno menos que Barcelona y el domingo cerrará la jornada 24 como visitante ante Villarreal. A James le resta esperar si repite como titular. Por ahora su compromiso con la idea de Zidane, tiene tranquilo al DT.