Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

James, titular con Cristiano y Benzema

Bale, suplente. Este es el once de Zidane ante el Valencia: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; James, Benzema y Cristiano.

Actualizado a
James, titular con Cristiano y Benzema
David RamosDIARIO AS

Ya hay once oficial del Real Madrid para el encuentro de esta tarde ante el Valencia en Mestalla, partido que se debía disputar el 18 de diciembre pero que fue aplazado por la participación de los madridistas en el Mundial de Clubes. Zinedine Zidane introduce hasta siete cambios con respecto al once titular que alineó en el último choque ante el Espanyol. Vuelvel Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Benzema y James. El colombiano es el elegido por el técnico francés para acompañar a Cristiano Ronaldo y a Benzema en el ataque. El resto del equipo titular es el considerado de gala para intentar ganar al Valencia e irse a cuatro puntos del Barcelona y con un partido aún por disputarse (ante el Celta, aún sin fecha). Bale, que volvió ante el Espanyol con gol incluido, esperará su oportunidad en el banquillo.

 Así pues, el equipo titular que pone Zidane en Mestalla ante el Valencia es el siguiente: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; James, Benzema y Cristiano.

También está confirmado el once del Valencia. Voro sale ante el Madrid con el siguiente equipo titular: Alves; Cancelo, Mangala, Garay, Gayà; Nani, Parejo, Enzo, Orellana; Munir, y Zaza.

Arbitra el partido el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea.