Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRIDISMO SIN FRONTERAS

Zerrad Abderrahmane (Argelia), madridista de la semana de AS

El joven, miembro de la peña madridista del país norteafricano, tiene a Zidane y Bale como ídolos. Su partido favorito: la Décima.

Actualizado a
Zerrad Abderrahmane (Argelia), madridista internacional de la semana de AS.

El Madridista Internacional de la Semana de AS nos llega esta vez desde el país de origen de la familia de Zidane: Argelia. Se llama Zerrad Abderrahmane, es estudiante y tiene 19 años. A pesar de su juventud, lleva más de una década siguiendo al Real Madrid y es miembro de la Peña Madridista de Argelia.

Como no podía ser de otra manera, su ídolo es el actual técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, pero si tiene que escoger a un jugador de la actual plantilla se queda con Gareth Bale.

Su mejor recuerdo lo comparte compate con otros muchos hinchas del Real Madrid de su generación: la final de la Champions de Lisboa grabada a fuego en la memoria de todos los madridistas por el gol de Ramos que inició la remontada y en la que Bale hizo el 2-1.

Este aficionado saluda a AS y a nuestros lectores precisamente con el himno que celebra la Décima: "¡Hala Madrid y nada más! Saludos desde Argelia".