Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos y la cuarta fecha: primera roja a Maxi y puesto 10

El 0-0 ante Rionegro como visitante dejó este balance para el embajador que recibe el miércoles al Tolima.

Actualizado a
Millos y la cuarta fecha: primera roja a Maxi y puesto 10
Colprensa.

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

1. Ante Rionegro Águilas pero en El Campín, fue el último 0-0 que consiguió en la Liga. Fue hace 19 partidos, el sábado 30 de julio de 2016.

2. Primer punto en su estreno como visitante en la Liga I-2017. Tardó apenas un partido para sumar en esa condición. Lo hizo el lunes 7 de noviembre en Neiva en la goleada 0-3 ante Atlético Huila por la fecha 19 del torneo finalización.

3. Ajustó su tercer empate en la historia de los siete enfrentamientos por Liga frente a Rionegro como visitante. Aún no puede ganarle fuera de la capital.

4. Desde el 3 de diciembre del año pasado no terminada un partido sin goles. Fue en la eliminación en los cuartos de final contra Nacional.

5. El portero José Ramiro Sánchez sacó su arco en cero por segundo partido consecutivo. Cumplió en la victoria 3-0 a Bucaramanga y en el 0-0 con Rionegro.

6. En sus tres fechas en el torneo ya tiene dos expulsados. Anier Figueroa ante Medellín y Maxi Núñez ante Rionegro.

7. Maxi tuvo su primera expulsión en 69 partidos con Millonarios en el fútbol colombiano. Acumula ocho amarillas.

8. Los amonestados tras el empate 0-0: Andrés Cadavid (tiene 2), Jair Palacios y Jhon Duque.

9. Pasaron 22 partidos para que el chocoano Gustavo Murillo le pitara otra vez a Millonarios. La última vez fue el juez del clásico capitalino de la segunda fecha del semestre anterior (sábado 9 de julio) Fue victoria azul 1-0.

10. El empate sin goles deja a Millonarios décimo en la tabla con cuatro puntos. En tres salidas suma una derrota, un empate y una victoria; cuatro goles a favor, dos en contra.