Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRAGA 0 - BENFICA 1

El Benfica se mantiene líder con un gol de Mitroglou

Los encarnados de Rui Vitoria no lograron su mejor juego en el Estadio Municipal de Braga y sólo consiguieron batir la portería rival gracias al olfato goleador del griego.

Actualizado a
El Benfica se mantiene líder con un gol de Mitroglou
EFE

El Benfica ha ganado por la mínima al Sporting de Braga gracias a un gol del griego Mitroglou en el minuto 80, lo que le permite mantener el liderato con un punto de ventaja sobre el Oporto de Casillas. Los encarnados de Rui Vitoria no lograron su mejor juego en el Estadio Municipal de Braga y sólo consiguieron batir la portería rival gracias al olfato goleador del griego.

En la primera mitad, el Sporting de Braga, cuarto en la Liga lusa, supo controlar las ofensivas de los encarnados e, incluso, pudo irse al descanso con un gol de ventaja si hubiera entrado el remate de cabeza del argentino Battaglia, que se estrelló en el poste.

El segundo tiempo fue muy similar a la primera mitad, sin apenas mucho juego.

La liga portuguesa sigue muy apretada y será cosa de dos, el Benfica y el Oporto, dos conjuntos que, además, están inmersos en la lucha por pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

En los otros dos partidos, el Vitoria Guimaraes sumó un punto ante el Belenenses que le permite seguir en puestos de acceso a Europa League. Los visitantes se adelantaron con un gol de Hernani. Rosa hizo el empate que mantiene al Belenenses en mitad de tabla. El Paços Ferreira sumó tres puntos ante el Vitoria Setúbal con un doblete de Welthon. Recortó distancias Meyong en el 90'. La jornada liguera concluirá mañana lunes con el partido que disputarán Marítimo y Nacional.