Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Manchester City-Mónaco: fecha, horario, TV y dónde ver online

Conoce el horario, fecha, canal de TV y dónde ver el partido en vivo online entre Manchester City vs Mónaco (Falcao) de octavos de Champions League 2016/2017.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano.
YANN COATSALIOUAFP

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Partido que puede suponer un punto de inflexión para el proyecto del Manchester City y toda una hazaña para el conjunto de Radamel Falcao. Ver al colombiano en cuartos  supondría un duro golpe para Guardiola y un nuevo fracaso en la máxima competición europea. 

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza Manchester City vs Mónaco?

El Etihad Stadium será el escenario para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Mónaco. Se jugará el próximo martes 21 de febrero de 2017 a las 2:45 p.m. hora colombiana.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Manchester City-Mónaco?

El partido Manchester City - Mónaco, se podrá ver solo por ESPN 2, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB). La transmisión empieza a las 2:30 p.m.

Internet: ¿Cómo ver en vivo online el M. City vs Mónaco?

La cadena internacional autorizada para el Manchester City vs Mónaco de Champions tendrá disponible el partido en su página oficial para Latinoamérica, o sino en la plataforma y aplicación digital, ESPN Play. O si lo prefiere, puede seguir la narración del minuto a minuto en directo a través de AS Colombia.

--

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"