Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios 1x1: Jair Palacios y Eliser, los mejores en Rionegro

Millonarios no fue capaz de castigar y ganar un juego en el que hubiera podido arriesgar algo más para llevarse los tres puntos, ante un rival muy débil y que solo se dedicó a pegar.

Actualizado a
Millonarios no pudo en Rionegro.

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

José R. Sánchez: Serio, ubicado, concentrado en su trabajo, sin mayores problemas y con muy poca labor. Discutió y se manoteó con Cadavid, lo que ensució su buena actuación.

Jair Palacios: Su producción ha subido en la medida que van pasando los partidos y que va jugando, cada día se hace más importante ya que llega hasta el fondo con potencia, con fuerza y centra sobre la carrera, así provocó una clara jugada que por poco termina en autogol.

Pedro Franco: Encargado Johan Jiménez con quien tuvo su duelo aparte, en unas ganó en otras perdió, cumplió con su trabajo.

Andrés F. Cadavid: Duelo especial y fuerte frente a Luis Páez, por juego brusco recibió tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado, pese a que el delantero logró rematar en algunas ocasiones. Se manoteó y discutió con el arquero Sánchez cosa que se ve muy fea pese a que después se dieron la mano.

Deiver Machado: Otro que apenas cumplió, de los partidos en los que menos fue al ataque y cuando lo hizo no provocó nada, recibió mucha ayuda en marca de Quiñones y eso lo hizo ver mejor.

Jhon F. Duque: Hoy no le sobró nada, apenas haciendo su trabajo en marca, no apoyó el equipo adelante y casi que no pasó de su zona: fue relevado a los 87’ por Harrison Henao. Recibió tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Henry A. Rojas: Un buen trabajo, solidario, atento en marca con sacrificio de ir de derecha e izquierda, intentó por izquierda asociarse pero no encontró socio para eso.

Jacobo S. Kouffati: Primer tiempo perdido, no entró mucho en juego y las veces que tuvo la pelota en los pies lo apretaron y la perdió, nada que ver con el jugador del debut contra Bucaramanga hace ocho días en El Campín, quedó en deuda. Para el segundo tiempo es sustituido por Harold Santiago Mosquera.

Maximiliano E. Núñez: No hacía un buen partido, poco había entrado en juego y para completar, golpeó en el rostro estando en el piso a Fabián Viáfara y de inmediato y merecido recibe la tarjeta roja directa, bastante irresponsable y perjudicando al equipo.

Ayron Del Valle: La producción fue mínima, muy poco pudo encontrar en circuitos de juego, demasiado perdido, la pelota no le llegó en el primer tiempo, en el segundo recibe más juego pero está siempre en fuera de lugar o no la sabe definir, está demasiado ansioso, salió relevado a los 77’ por Cristian Arango.

Eliser E. Quiñones: En ataque el que más intento y buscó llegar al área contraria, se atrevió de media distancia sin dirección, fue socio y solidario con Machado, bajó bastante a ayudarle, es de los mejores.

Harold S. Mosquera: Ingresó desde el minuto uno del segundo tiempo por Jacobo Kouffati, en la misma función de hombre libre delante de los dos volantes de marca, pero con pocas ideas, sin arriesgar y sin encarar, sin pedir la pelota, su aporte fue mínimo.

Cristian D. Arango: Ingresa a los 77’ por Ayron Del Valle, estuvo más en el piso y golpeado que en juego y aportando al ataque, quiere entrar a resolver y pretende patear desde cualquier parte en vez de asociarse.

Harrison S. Henao: Ingreso a los 87’ por Jhon Duque, no tuvo mayor tiempo para aportar algo.