Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios aguanta con 10 y se trae un punto ante Rionegro

El azul no pudo en Rionegro y empató 0-0. El antioqueño luchó ante el afán de Millonarios, que vio la expulsión de Maxi Núñez, quien era clave en el esquema de Russo.

Actualizado a
Millonarios aguanta con 10 y se trae un punto ante Rionegro
Colprensa.

Millonarios no pudo en Antioquia. Ante Rionegro Águilas el club azul empató 0-0 luego de mucha presión y actitud, que no dio resultado. Los locales también propusieron y se defendieron bien, aunque poco pudieron hacer en el arco de Ramiro Sánchez.

Russo propuso un esquema con Ayron del Valle como único punta, con Elíser Quiñones y Maxi Nuñez explotando en la velocidad. La expulsión del volante argentino perjudicó en gran manera las intensiones del bogotano.

En la ofensiva Ayron del Valle estuvo muy solo, sin compañía, Elíser Quiñones intentaba pero era bien marcado por la defensa rival. Los centrales de Millonarios estuvieron atentos aunque Rionegro poco generó peligro. 

Un empate que al final sirve. En la tabla suma cuatro puntos y tiene un partido aplazado, ante Santa Fe. el DT argentino sigue trabajando en este equipo que aún muestra algunas limitaciones atacando y defendiendo.

Millonarios juega el próximo miércoles ante el Deportes Tolima, por la fecha 5 de la Liga Águila, en el estadio El Campín. La victoria los mantendría aún en la pelea por ingresar a los ocho. 

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana