Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Alianza deja colero a Junior con su victoria en el final

Tercera derrota consecutiva para los barranquilleros que son últimos sin puntos en el torneo. El jueves va por su paso a los grupos de Libertadores.
Junior - Cali: Liga Águila en vivo

Actualizado a
Alianza deja colero a Junior con su victoria en el final
LUIS ACOSTAAFP

Con tres partidos disputados la tabla le duele a Junior. Completó su tercera derrota en línea y aún no suma puntos. El técnico Alberto Gamero reservó algunos de los titulares para el juego frente a Atlético Tucumán y aunque puso una nómina ofensiva con Bernardo Cuesta y Michael Rangel en ataque y el respaldo desde el medio campo con Edinson Toloza y Jorge Aguirre, se quedó sin nada en la última jugada contra los santandereanos.

Alianza lo sorprendió a los 10 minutos con un pelotazo cruzado al segundo palo que cabeceó César Arias para el 1-0. Hasta el ingreso de Jarlan Barrera en el segundo tiempo, fue poco lo que hizo el local por el empate. El juvenil se movió desde el centro a los costados y por ahí maduró el 1-1. Lanzó un cobro de falta al área que despejó mal la defensa y Toloza igualó con un zurdazo potente a los 77’.

En tiempo de adición, el visitante tuvo premio a su correcta manera de defender con salida rápida. Juan David Ríos uno de sus volantes de marca se animó a encarar, dejó a dos rivales en el camino y le cambió el palo a su definición ante el achique del portero Sebastián Viera. Fue el 1-2 que lo deja con siete unidades.

Junior jugará el jueves contra los tucumanos en Argentina para asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sus próximos dos partidos ante Nacional y Millonarios fueron aplazados. Volverá a jugar por la Liga Águila hasta el 1 de marzo, visitará a Envigado.

No te pierdas el partido de la Fecha 7 de la Liga Águila entre: Alianza-América.