Prensa de Barcelona: Desafío a las vacas sagradas

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Desafío a las vacas sagradas

Prensa de Barcelona: Desafío a las vacas sagradas

Tras la debacle de París, la prensa pone el foco de la responsabilidad sobre los jugadores para reconducir la situación.

Barcelona

Cinco días después del desastre de París, donde el Barcelona fue goleado por el PSG, llega la hora de levantarse y caminar de nuevo en la senda de la Liga.

La prensa catalana señala a los jugadores, concretamente a las denominadas ‘vacas sagradas’ como los responsables de reconducir la situación a la que se enfrenta el conjunto blaugrana.

Así pues, Sport ilustra su portada con una foto del Tridente con el título: “Hoy os toca hablar a vosotros” y conmina a las estrellas barcelonistas a reaccionar tras la debacle y recuperar sensaciones. En el mismo sentido se expresa Mundo Deportivo que señala a Messi y Suárez bajo el titular “Os toca” y habla de que “ha llegado el turno de los cracks”. L’Esportiu titula con un expresivo “levántate y anda” y destaca que el partido ante el Leganés es el primer test de los tres partidos que deberá de afrontar el Barcelona antes de mirar de acometer la remontada.

Por su parte, tanto El Periódico como La Vanguardia destacan en su información deportiva referente al primer equipo del Barcelona las palabras de Luis Enrique en las que el técnico aseguraba ayer en la rueda de prensa previa al partido que “mi futuro no dependerá de lo que ha pasado ni de lo que vaya a pasar”.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 49 15 4 4
3Barcelona 48 14 6 2
4Atlético 45 13 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Leganés D-19/02 20:45
Atlético - Barcelona D-26/02 16:15
Barcelona - Sporting X-01/03 19:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Lejeune235Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar