Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR ABU DHABI

Contador, a Abu Dhabi: quiere llegar a tope a París-Niza

El madrileño, que está disputando Andalucía, estará en el Tour de Abu Dhabi, que no tenía previsto. “El objetivo es estar al 100% en París-Niza”
Rally Dakar 2018 en directo online

Actualizado a
Contador, a Abu Dhabi: quiere llegar a tope a París-Niza
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Tour de Abu Dhabi ha anunciado que contará con Alberto Contador en la salida de esta carrera de cuatro días que se disputa del 23 al 26 de febrero. Una prueba que este año se estrena en el World Tour y que el madrileño no tenía prevista, pero que le servirá para seguir tomando ritmo. El madrileño, que ha declarado durante la Vuelta Andalucía (hoy disputa la tercera etapa, la crono de Lucena) que su objetivo es empezar “a estar bien en París Niza (5-12 marzo)”.

El líder del Trek añade así esta carrera al primer bloque de la temporada, donde además de Andalucía y Abu Dhabi, acudirá a París Niza, Volta Catalunya y País Vasco. El Tour de Abu Dhabi es una prueba organizada por RCS que se disputa en cuatro etapas, en esta edición tres llanas y una de media montaña. Será el tercer año que se organice. En 2015 se llevó el triunfo el colombiano del Orica Esteban Chaves, mientras que el año pasado lo hizo el estonio Tanel Kangert en las filas de Astana.

Alberto Contador