Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR 2017

Cuban retó a Trump con su '46' en el partido de los famosos

Justo antes de viajar a Luisiana, el propietario de los Mavs aseguró que aceptaba con gusto las críticas vía redes sociales del presidente.

Actualizado a
Feb 17, 2017; New Orleans, LA, Dallas Mavericks owner Mark Cuban, Recording artist Master P and Los Angles Sparks center Candace Parker during the All-Star Celebrity Game at Mercedes-Benz Superdome. Mandatory Credit: Derick E. Hingle-USA TODAY Sports
Derick E. HingleUSA Today Sports

Mark Cuban, el dueño de Dallas Mavericks y uno de los personajes más carismático de la NBA en los últimos lustros, no se quiso perder el All Star Weekend 2017 y hasta se vistió de corto en el Superdome de Nueva Orleans para disputar el partido de los famosos, la primera cita “deportiva” de cara al público del fin de semana de las estrellas en la NBA. Cuban, que hizo campaña por Hillary Clinton y enemigo furibundo, y público, del ahora presidente Donald Trump, no ha dejado pasar la ocasión de enviar un recado a quien ocupa un puesto que muchos creen que el propio Cuban podría tener en un futuro. O al menos intentarlo.

Justo antes de viajar a Luisiana, el propietario de los Mavs aseguró que aceptaba con gusto las críticas vía redes sociales del presidente porque era mejor este “se dedicara a tuitear y no a gobernar”. Y el jueves lanzó esta andanada, también en Twitter: “Es una pérdida de tiempo intentar que Pinocho se convierta en presidente. El objetivo tienen que ser los Geppettos y legisladores que le rodean”. Y ya en el Superdome, Cuban, que no da puntada sin hilo, ha jugado con el número 46 en su camiseta, en teoría una obvia referencia a que ya piensa en el próximo presidente de Estados Unidos ya que Trump es el número 45 en la historia del país.

Algunos fueron más allá y recordaron que ese presidente 46 bien podría ser él. Y aunque el empresario lo negó, fuentes cercanas a él confirmaron a medios estadounidenses que, en efecto, la idea de que su camiseta era un dardo a Trump iba muy bien tirada…