Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Guardiola: "Nunca regresaré al Barcelona"

El entrenador del Manchester City se descartó como uno de los posibles sustitutos de Luis Enrique en caso de que Luis Enrique no siga como entrenador del Barcelona.

- Sigue la narración del partido Manchester City-Mónaco

Actualizado a
Guardiola: "Nunca regresaré al Barcelona"
REUTERS

Pep Guardiola cerró tajantemente la puerta a un posible regreso al Barcelona en los micrófonos de Sky Sports: "Nunca volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó".

El entrenador del Manchester City habló en la previa al partido ante el Huddersfield sobre la goleada que endosó el PSG al Barcelona en Champions: "El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Es una sorpresa lo que ha ocurrido, ya que ellos son muy buenos, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Cuando has dominado el fútbol mundial, es normal que la gente espere que mantengas siempre el nivel. Lo han hecho durante años, han dominado el fútbol durante 10 años y continúan siendo el mejor equipo del mundo".

El técnico habló antes del partido ante el Huddersfield sobre la cantidad de partidos que se juegan en Inglaterra: "Prefiero el formato que se juega en España. Tal vez por la cantidad de partidos, la prórroga o los penaltis serían buenas opciones. Pero, no estoy aquí para decidir las reglas de cómo jugar la competición. Prefiero la calidad sobre la cantidad. Es un gran error tener tantos partidos aquí en Inglaterra y en todo el mundo".

El City no fue capaz de de pasar del empate ante un equipo de Championship, segunda división inglesa, con Agüero, Nolito y Jesús Navas en el once titular. Los de Guardiola jugarán el 'replay' para intentar entrar en cuartos de FA Cup.