Patriotas y su regalo de cumpleaños: Victoria ante Tigres

LIGA ÁGUILA

Patriotas y su regalo de cumpleaños: Victoria ante Tigres

Patriotas consigue victoria ante Tigres

Colprensa

El equipo de Boyacá en el día de su fundación venció a Tigres en Tunja. Uvaldo Luna fue la figura anotando y asistiendo. El equipo bogotano sufrió su primera victoria en la A.

El 18 de febrero de 2003 fue fundado Patriotas. 14 años de poner el fútbol de Boyacá en lo más alto. Una clasificación a los playoffs en 2016 de la Liga Águila y una clasificación a torneo internacional. Este año el equipo rojo disputará la Copa Sudamericana. 

En el día de su cumpleaños los jugadores dieron doble regalo, victoria ante Tigres y liderato parcial del torneo con 8 puntos igual que Pasto y a la espera de Nacional y Cali que tienen 6 puntos. 

Uvaldo Luna es el gran protagonista del equipo. El que pone a jugar a todos y el que crea las ideas en ataque. El primer gol llegó al minuto 36, Larry Vásquez de media distancia anotó. El segundo fue del mexicano, Luna al 51, jugada colectiva que terminó muy bien con un remate cruzado imposible para el arquero. El tercer gol, fue una pintura, cátedra de tiros libres. Al minuto 72, Horacio Ibargüen, marcó el golazo del día, dejando sin opciones al arquero de Tigres, equipo que sumó su primera derrota en la A. 

En la próxima fecha, Patriotas visitará al Pasto, mientras que Tigres recibirá al Deportivo Cali en Bogotá. 

0 Comentarios

Normas Mostrar