Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 0-3 Tigres

Luis Quiñones marca en la victoria de Tigres ante Veracruz

El campeón de Liga MX goleó para recuperar su paso y comprometer a Veracruz. El delantero colombiano marcó el segundo gol.

México DFActualizado a
El campeón de Liga MX goleó en El Puerto para recuperar su paso y comprometer a Veracruz en el tema del cociente.
Mexsport

Tigres rompió su malaria con goleada en El Puerto sobre Veracruz. Gignac, Quiñones y Damm fueron los artífices de la segunda victoria felina en el Clausura 2017. Tiburones Rojos vio caer su racha perfecta como local y compromete su paso en el tema del cociente.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad gracias al atacante francés. Gignac remató de cabeza al 64’ para batir a Melitón Hernández y así estrenarse en el actual certamen. En jugada similar, Luis Quiñones aumentó la ventaja al 75’ y el mexicano Jürgen Damm finiquitó la goleada al 84’.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, llegaron a siete puntos y se sitúan por el momento en el puesto 11. Por su parte, los pupilos de Carlos Reynoso se mantuvieron con nueve puntos en la general, pero una victoria de Monarcas lo relegaría al último sitio del cociente con similar cantidad de unidades que Morelia.

Precisamente, Tigres recibirá a los michoacanos la próxima fecha, mientras que Veracruz visitará a Pachuca, ambos encuentros correspondientes a la fecha 8 del Clausura 2017 en la Liga MX.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario